El precio del dólar en Perú se situó en S/.3.015

27 11 2007

El mercado cambiario local se mantuvo tranquilo, con una ligera alza del dólar, por lo que el BCR no tuvo necesidad de intervenir adquiriendo divisas como lo venía haciendo

Ir a noticia

Acciones

Información

12 respuestas

22 09 2008
sollana

que siga subiendo en dolar en peru

3 04 2009
Heiner

esta bueno el precio del dolar gracias

21 05 2009
raul

que bien, me alegra que el dolar suba, ya era hora, esto de vaivén ya cansa y es de siempre

3 07 2009
marcelina

yo me encuentro en CORDOBA ARGENTINA no puedo mandar los dolares ami familia porque aca en argentina el dolar es muy caro, 4 pesos equivale en 4 soles Y ustedes entenderan quenose puede mandar divisas al peru todos los compratriotas que se encuentran en diferentes apises por el tipo de canbio perumuy bajo

20 10 2009
faiver

bueno me alegra que el dolar suba,pero no estoy de acuerdo es que las casas de cambio en vez de subir el precio lo esten cambiando a 2.55soles me parese el colmo ya que algunos cambiamos a mas precio y ahora estamos perdiendo.

25 11 2009
yanet

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era hora que suba viva el dolarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

21 12 2009
omar

seeehh ojala el dolar siga subiendo

22 12 2009
CARMEN

QUE BUENO QUE EL DOLAR ESTE EN SUBIDA YA ERE HORA, LOS FELICITO POR MANTENERNOS INFORMADO DE LA MONEDA AMERICANA

7 03 2010
feliciano

que buena noticia q el dolar q esta subiendo me alegro felicitaciones peru

23 03 2010
yovanna

a mi no me conviene que suba el dolar x q debo y necesito más bien que baje unos dos meses más y luego ya que suba de una vez

5 04 2010
mary

hola estoy en argentina el dolar por aca es muy caro yo mando todas las semanas para mis hijos pero no me dijeron que subio al contrario mi mama me dijo que en la agencia le dieron 2.80 ojala que suba seria re bueno pero desde cuando fue eso gracias.

11 04 2010
andres

calla imperialistas de mier…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

